Restaurante


AVISO

Durante las fiestas patronales de Tarazona (del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019, ambos incluidos) nuestro restaurante sólo dispondrá de carta

HORARIO DEL RESTAURANTE
COMIDAS: De martes a domingo,  de 13:30 a 15:15 h.
CENAS: De martes a sábado, de 20:30 a 22:00 h. (sábado hasta las 22:30 h.)
Domingo noche y lunes entero CERRADO

Nuestro restaurante combina tres espacios para ofrecer una capacidad total de 90 comensales.

La filosofía culinaria se basa en la cocina tradicional elaborada, que abarca principalmente productos de temporada y de la tierra, como son las verduras, carnes, setas, frutas... siempre con la calidad y presentación que son nuestro sello.

Disponemos de Menú del Día de martes a domingo (sólo comidas), que varía con frecuencia, está compuesto por 5 primeros, 5 segundos y varios postres a elegir, con un precio muy ajustado para todos los bolsillos, sin renunciar a la calidad y servicio que nuestros comensales merecen.

En nuestra Carta de Temporada, con un precio cerrado muy atractivo, nuestros clientes podrán elegir entre un amplio surtido de entrantes, carnes, pescados y postres caseros, siempre con nuestro esmerado servicio y acogedor ambiente para que usted pase unos momentos agradables en los amplios comedores.

Comedor
Cocina

También disponemos de una exclusiva Carta que hará las delicias de los paladares más exigentes, combinando la cocina tradicional con las últimas tendencias culinarias.

Disponemos de una amplia selección en nuestra Carta de Vinos, en la que tienen una especial cabida los caldos de nuestra tierra, con las Denominaciones de Origen aragonesas como Borja, Cariñena, Calatayud y Somontano.

También preparamos menús especiales para grupos, que se pueden solicitar llamando a nuestro teléfono 976 199 344.

Le deseamos una agradable velada en nuestras instalaciones... ¡Buen provecho!